Paso de los Libres recibe la cuarta etapa del circuito
Deportes

Paso de los Libres recibe la cuarta etapa del circuito

Paso de los Libres, con su Seven Internacional del Carvanal, será la cuarta etapa del Circuito de Rugby de Verano. El certamen contará con la participación de equipos de Uruguay, Brasil y Argentina.
Paso de los Libres, con su Seven Internacional del Carvanal, será la cuarta etapa del Circuito de Rugby de Verano. El certamen contará con la participación de equipos de Uruguay, Brasil y Argentina.
 
Este sábado 8 de febrero, se disputará el XIX Seven Internacional del Carnaval Pablo Prieto en las instalaciones del Club Náutico de Paso de los Libres. La competencia por la Copa Challenger podría definirse este fin de semana.
Con la confirmación de equipos para la nueva etapa del Circuito de Rugby de Verano, se ultiman todos los detalles para una nueva edición del Seven Internacional del Carnaval Pablo Prieto, bajo la organización del Athletic Libres Rugby & Hockey Club, donde estará en juego la Copa Ernesto Chichi Silva, en conjunto con Tiempo de Rugby.
Será la cuarta etapa de la competencia regional del verano, en la ciudad de Paso de los Libres, este sábado 8 de febrero, desde las 14, con un gran tercer tiempo y una noche de carnavales en la ciudad fronteriza. En la XIX edición, ya confirmaron presencias de Bella Unión, Uruguay, Brasil y Corrientes. Y los Carnavales de Frontera serán un cierre de oro para esta cuarta etapa.
Luego de las etapas en Goya, La Cruz, Ituzaingó y Santo Tomé, llega la cuarta fecha del certamen que acapara la atención del rugby de la región. Donde los equipos participantes sumaron puntos para buscar la Copa Challenger OSDE 2020, para el ganador del XII Circuito de Rugby de Verano. Que organiza la productora Tiempo de Rugby en conjunto con los clubes del interior de la provincia de Corrientes.
Este fin de semana la cita será el sábado 8 de febrero en la ciudad de Paso de los Libres, continuando el recorrido del certamen por la costa del Uruguay. Los equipos participantes van acumulando puntos claves para uno de los grandes objetivos del certamen. No solo alzarse con la Copa OSDE 2020, sino también con el pasaporte al Seven Intercional de Encarnación, que marcará el cierre del torneo al ritmo y glamour de los carnavales Encarnacenos.
Los Cuervos Imperial, el combinado de jugadores de Taragüy de Corrientes se adjudicaron dos etapas consecutivas la Copa de Oro y en Santo Tomé cayeron en la final pero volvieron a sumar importantes puntos para mantenerse como líderes con 145.
Los anfitriones de esta cuarta etapa y campeones defensores del torneo, Las Ranitas de Paso de los Libres, marchan segundos con 100 unidades, luego de ganar dos Copas de Bronce, en Goya y La Cruz y sumar puntos en Santo Tomé. En tanto que se menten en la pelea, Chaque tu pala de La Cruz y Leones de Encarnación. Sin dejar de lado a Fenómenos y Tortugas ganadores de etapas que pueden repetir y prenderse.
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios