06/02/2020
La Policía se incautó carne de procedencia ilegal en El Potrillo
Policiales

La Policía se incautó carne de procedencia ilegal en El Potrillo

Efectivos de la Subcomisaría local procedieron al secuestro de producto cárnico que era transportado en dos bolsas sobre una motocicleta de 125 cc, en evidente falta a las reglamentaciones vigentes para el traslado de estos productos.
En patrullajes preventivos sobre el sector de barrera de contención a unos 3 kilómetros de El Potrillo, efectivos de la Subcomisaría local procedieron al secuestro de producto cárnico que era transportado en dos bolsas sobre una motocicleta de 125 cc, en evidente falta a las reglamentaciones vigentes para el traslado de estos productos.
El procedimiento se realizó alrededor de las 9.30 horas del miércoles, cuando efectivos de la Subcomisaría El Potrillo realizaban patrullajes preventivos e identificación de personas, a fin de evitar hechos delictivos en la zona del sector de barrera de contención a unos 3 kilómetros de dicha localidad, en un momento procedieron a la identificación del conductor de una motocicleta, constatándose que trasladaba una importante cantidad de producto cárnico sin las documentaciones obligatorias que exigen las normativas vigentes, procediéndose de esta forma al secuestro preventivo del producto cárnico y por no respetar las condiciones de higiene y salubridad en el transporte de más de 100 kilogramos de carne vacuna. 
En el lugar se realizaron las actuaciones procesales pertinentes y trasladaron el rodado con su ocupante y el producto cárnico hasta la sede policial a los fines pertinentes, dándose inicio a una causa contravencional con intervención del Juzgado de Paz de Menor Cuantía con asiento en la localidad de Ingeniero Juárez.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...
Ranking de Noticias
Más Leidas
Último momento