La UCR capitalina inicio una campaña de afiliación con miras a las próximas internas partidarias
Politica

La UCR capitalina inicio una campaña de afiliación con miras a las próximas internas partidarias

El comité capitalino del radicalismo lanzo una campaña de afiliación que abarcará a todos los barrios de la ciudad, buscando fortalecer los idearios del sector con la incorporación de hombres y mujeres que quieran comprometerse con la sociedad.

Las futuras autoridades partidarias de la UCR deberían estar definidas en Mayo, porque según la Carta Orgánica asumen el 30 de Junio, por lo que el Cronograma Electoral debería comenzar en Febrero o a lo sumo Marzo

El presidente del sector, Fabián Olivera encabezó este viernes una reunión donde se establecieron los lineamientos de la tarea que comenzará en las próximas horas, y estará a cargo de dirigentes radicales comprometidos con la causa del espacio político.

Mirá También

El fraccionado y convulsionado radicalismo Formoseño se apresta para definir en Mayo sus liderazgos internos

“La UCR mantiene una línea de acción y una filosofía centenaria que nos muestra un camino claro y contundente; hoy más que nunca nuestras banderas flamean muy alto; en Formosa el cambio es tan posible como necesario. Y en ese estamos, por esto defiendo la idea de una frente amplio que esté más allá de los colores políticos y recale en objetivos altruistas y comprometidos”, dijo Olivera ante unos 50 dirigentes capitalinos de la UCR.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...