Acongojados abortistas expresaron su malestar
Politica

Acongojados abortistas expresaron su malestar

El Licenciado Roque Arguello, presidente de TECNICOOP y referente de los Autoconvocados abortistas de planes de ahorro de autos, definió la situación como catastrófica y propuso marchar hacia una organización que los contenga a todos y los visibilicen para frenar la estafa de un sistema capitalista neoliberal depredador de trabajadores q merecen vivir bien.

 

Son más de un millón doscientas mil personas en el país que suscribieron planes de ahorro automotor y reciben cuotas que pasan el 50% de sus ingresos mensuales. En todas partes se está dando una situación casi ya descontrolada de los ahorristas y es desesperante, señaló Arguello.

El ahorrista de buena fe está pagando el valor de más de dos autos. Lo que calificó como una estafa sin límites, agregó.

Para ejemplificar, Arguello comentó su tragedia, comencé pagando cuotas de 1800 pesos, lo que actualmente se encuentra en más de 18500, saque Ud. su propia conclusión si esto no es una estafa.  

¿Quién pone el cascabel al gato? Se preguntó Arguello, para responder que las empresas automotrices y las concesionarias, sin más, deben actualizar y devolver ese dinero a los que ya no pudimos pagar las cuotas. Son capitales nuestros, propiedad privada, consagrado y protegida por la Constitución Nacional.

¿A caso es responsabilidad del buen cliente que sus ingresos hayan disminuidos o esté en desventaja ante la mala gestión y administración de un grupo social de la micro y macro economía del país?

Es el sistema de mercado, el capitalismo en su etapa financiera el que degenera todo. Entonces ante esta realidad de gran parte de la población estafada, debemos responder con organización, que para ello estamos en la tarea de una convocatoria general en toda la Provincia de Formosa, para sumarnos a los otros hermanos estafados en su buena fe.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    78%
    7 votos
  • No me gusta
    22%
    2 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...