Estatales percibirán sus haberes el 30 y 31 del corriente
Politica

Estatales percibirán sus haberes el 30 y 31 del corriente

Se informó desde el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, que durante los días jueves 30 y viernes 31 del corriente se abonarán las pasividades y remuneraciones correspondientes al mes de enero.

Durante la primer jornada, a los beneficiarios de la Caja de Previsión Social y en la siguiente a los agentes activos de la Administración Pública Provincial.

Se indicó que por tratarse del primer mes calendario, las liquidaciones del personal activo, tendrán la novedad del impacto del adicional por antigüedad previsto por los respectivos escalafones vigentes en el ámbito estatal.

Apunto además, que en el caso del escalafón docente, se incluyen al Fondo Incentivo Docente, Aporte Material Didáctico y Garantía Salarial, respectivamente.

Señalaron desde el Ministerio para estos fines, le ejecución de un desembolso del orden de los 2.650 millones de pesos, que comprende la cobertura de la necesidad financiera del sistema previsional local y la atención de los subsidios a las instituciones educativas de gestión privada.

Concluye el comunicado, consignando que la financiación de las erogaciones del Tesoro Provincial, en este caso el principal componente - Personal -, continua desarrollándose en este ejercicio presupuestario a través de recursos de carácter corriente, es decir ajenos a todo proceso de endeudamiento.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...