25/01/2020
Con mucho éxito, las “Bicicletas Urbanas” cumplieron su primer mes en la ciudad
Sociedad

Con mucho éxito, las “Bicicletas Urbanas” cumplieron su primer mes en la ciudad

El programa está enmarcado en el proceso de evolución del turismo como paso lógico que acompaña la consolidación de la transformación

El parador cuenta con unas 17 bicicletas comunes y dos dobles, que pueden ser usadas durante dos horas. Desde su inauguración, hace más de cuatro semanas, la recepción de grupos familiares y amigos fue más que positiva observándose atractivos paseos por la zona centro.

Cada rodado cuenta con un candado y casco protector, y se puede recorrer el circuito que incluye la plaza San Martín, la avenida 25 de Mayo, el Paseo Ferroviario y el Paseo Costanero Vuelta Fermoza.

“El uso de las bicicletas es totalmente gratuito y está disponible en la Casilla de Informes Turísticos ubicado en 25 de Mayo y Mitre. Los interesados se inscriben con una fotocopia de su documento, el sistema tiene los datos cargados en el celular del usuario y se le avisa el tiempo disponible para retornar con la bicicleta al punto de partida”, expusieron desde el Municipio capitalino.

Además, se destacó que este programa “es posible gracias a las políticas del intendente Jorge Jofré, en el marco del Proyecto Municipal que permitió recuperar y darle valor a espacios que hoy son puntos de visita permanente de los vecinos y de interés de quienes visitan la capital provincial”.

Por último, se valoró la importancia que tienen para el intendente articular las políticas en forma transversal y que cada acción esté pensada para cumplir con el objetivo de una ciudad no solamente digna de ser vivida, sino para que se erija en un atractivo destino turístico regional, nacional e internacional.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    33%
    1 votos
  • No me gusta
    33%
    1 votos
  • Me da igual
    33%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...