Detectan 4 paquetes de marihuana en un colectivo de larga distancia
Policiales

Detectan 4 paquetes de marihuana en un colectivo de larga distancia

En el control de ruta de Tatané efectivos de Gendarmería Nacional detectaron 4 paquetes de marihuana que eran transportados en un colectivo de larga distancia.
Personal de la sección Tatané, dependiente del Escuadrón Núcleo 15 Bajo Paraguay, procedió al control del colectivo procedente de Formosa con destino final Buenos Aires y al notar que un pasajero tenía actitudes sospechosas y de nerviosismo con apoyo del perro detector Tango encontraron en la butaca 43 cuatro paquetes rectangulares envueltos con cinta de embalar conteniendo marihuana.
Ante el hallazgo se tomó contacto telefónico con el Juzgado Federal 2 a cargo del doctor Pablo Morán quien ordenó la detención del ciudadano y que el transporte de pasajeros continúe su itinerario previsto.
La droga secuestrada alcanzó un peso de 3,889 kilos, valuados en $406.711,62. 
 
Narcomenudeo
 
Durante recorridas preventivas realizadas en los distintos barrios y sectores de esta ciudad efectivos policiales detuvieron a dos personas entre ellos un menor de edad y secuestraron varios gramos de marihuana. 
El primer procedimiento se registró cuando efectivos del Comando Radioeléctrico realizaban patrullajes por el barrio La Nueva Formosa y al llegar a inmediaciones de Junín y 9.ª observan a un joven trasladando de a pie una motocicleta y al percatarse de la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga arrojando al suelo un envoltorio.
Los uniformados lograron detenerlo, determinándose que era menor de edad y al verificar el envoltorio arrojado se verificó que se trataba de marihuana. 
La segunda intervención se registró cuando personal del Comando Radioeléctrico realizaba recorridas en el barrio La Paz y al llegar a inmediaciones de la manzana 10 procedieron a la identificación de un joven de 19 años.
El joven se puso muy nervioso por lo que se le hizo el cacheo de seguridad hallándose entre sus prendas de vestir tres envoltorios de polietileno conteniendo marihuana. 
La droga, como así el demorado y retenido fueron conducidos a la sede policial, donde se les notificó su situación procesal en tanto el menor fue entregado a su progenitora en carácter de guarda tutelar.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    33%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...