23/01/2020
Secuestraron 23 panes de marihuana en barrio Las Orquídeas
Policiales

Secuestraron 23 panes de marihuana en barrio Las Orquídeas

La droga fue abandonada por dos sujetos que se desplazaban en moto y huyeron

La policía secuestró 23 panes de marihuana durante un procedimiento llevado a cabo en el Distrito 5 alrededor de 20:00 horas de este miércoles, tras un llamado telefónico al 911, en el Barrio Las Orquídeas, acceso a la ex toma de agua.

En el lugar, personal de la Delegación “8 de Octubre” del Departamento Informaciones Policiales observaron a dos sujetos en motocicletas, quienes al advertir la presencia policial se dieron a la fuga por calles internas del barrio.

Un discreto seguimiento posibilitó observar cuando uno de los sujetos arrojó un bulto frente a la Mz B del Barrio Lote 3 Bis, envuelto en bolsa de polietileno, en la que se hallaron 23 panes de sustancia vegetal, que sometidos a reactivos químicos, arrojó como resultado "marihuana", arrojando un pesaje total de casi 15 kg, procediéndose al secuestro y dando intervención a la Justicia Federal.

Se prosiguen tareas investigativas, a efectos de individualizar y proceder a la detención de los infractores a la Ley N° 23.737, lo cual sería inminente a la brevedad.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    1 votos
  • No me gusta
    50%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...