Cristian Taborda: “Esperábamos ganar de local, pero no se pudo”
Deportes

Cristian Taborda: “Esperábamos ganar de local, pero no se pudo”

El delantero del franjeado formoseño lamentó la derrota por Copa Argentina frente a Boca Unidos, en el primer partido oficial de San Martín en el 2020. Ahora los dirigidos por Ricardo Pancaldo deberán afrontar dos fechas en la reanudación.
San Martín se presentó el domingo en el estadio 17 de Octubre y cayó 2 a 1 con Boca Unidos en el partido de ida de la fase Preliminar Regional de la Copa Argentina. FORMOSA Diario de Todos dialogó con el delantero Cristian Taborda una vez finalizado el encuentro en el barrio San Francisco.
“Sabíamos que iba a ser un partido difícil y contra un rival que se está preparando para el ascenso. También venimos de un trabajo muy duro, tuvimos dos semanas muy duras de entrenamiento de pretemporada porque no había mucho tiempo. Este es el primer partido oficial, esperábamos ganar de local, pero no se pudo. Tenemos cosas para corregir y lo importante es que pasen ahora en la copa y no en el torneo. Hay que sacar las cosas positivas y negativas y corregir en la semana porque ya viene el torneo en el domingo”, admitió Taborda.
La franja siempre estuvo en desventaja frente a Boca Unidos, Cristian Núñez adelantó a los correntinos a los 6’ de la primera parte, Martín Fabro estiró la ventaja a los 12’ del complemento y Dylan Leyva descontó de cabeza a los 16’. La pelota parada fue el mejor recurso que mostró San Martín.
“Los dos goles fueron iguales, fueron por afuera y las pelotas cayeron en el medio, pero son cosas a corregir ahora y que no pase en el torneo, donde vos perdes tres puntos y se te alejan todos. Nosotros tuvimos posibilidades, el arquero sacó una a lo último, a mí también me sacó una en el primer tiempo. Ellos son eficaces, llegan y convierten, a nosotros nos está costando un poco”, sostuvo el delantero.
Este domingo se reanuda el Torneo Federal A y San Martín visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Los dirigidos por Pancaldo se encuentran muy cerca de la zona de clasificación (clasifican los seis primeros de la zona), con 18 puntos comparte la séptima posición de la Zona A con Central Norte de Salta, Unión de Sunchales y Defensores de Pronunciamiento. Con respecto al Federal A, Taborda dijo que “es el objetivo más importante, la idea es llegar bien al primer partido. Este partido (contra Boca Unidos) era muy importante porque era copa, nos servía para no llegar crudos al primer partido del torneo, esperemos empezar bien de visitantes”.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios