Un hombre muere apuñalado en una pelea
Policiales

Un hombre muere apuñalado en una pelea

Por el caso se inició una causa judicial caratulada homicidio en riña, disponiéndose desde la UR 2 de Pirané un gran número de efectivos policiales que trabajan para la detención de, hasta el momento, dos personas que ya se encuentran identificadas.
Un hombre de 27 años falleció al ser apuñalado durante una pelea en el barrio Santa Catalina Norte de Pirané. La Policía dio inmediata intervención a la Justicia de turno y trabaja intensamente con un grupo numeroso de efectivos a fin de lograr la detención del autor y el secuestro del arma utilizada para la consumación del homicidio en riña.
El hecho se registró minutos antes de las 22 del domingo cuando efectivos de la Comisaría tomaron conocimiento a través de llamado telefónico a la línea de emergencias, sobre un hombre lesionado con arma blanca en la calle San Luis y Avellaneda del barrio Santa Catalina Norte.
En el lugar los auxiliares de la Justicia tomaron conocimiento de que ya había sido trasladado por familiares hasta el hospital con heridas de arma blanca en su humanidad e ingresó sin signos vitales conforme lo determinado por los médicos. 
De las averiguaciones realizadas se pudo saber que minutos antes la víctima se encontraba en el lugar donde ocurrió el hecho junto a otras personas, entre ellas un hermano, cuando por cuestiones que se tratan de establecer se generó una gresca con un grupo de personas y recibió puntazos con arma blanca en su cuerpo. 
El juez y fiscal de turno dispusieron que se realicen las diligencias procesales con el perito de la delegación de la Policía Científica y posteriormente el médico forense judicial realizó la autopsia correspondiente para determinar la causa de la muerte; una vez finalizada el cuerpo de la víctima fue entregado a los familiares para las exequias. 
Por el caso se inició una causa judicial caratulada homicidio en riña, disponiéndose desde la Unidad Regional Dos Pirané un gran número de efectivos policiales que trabajan para la detención de, hasta el momento, dos personas que ya se encuentran identificadas y secuestro del arma utilizada para la consumación del ilícito.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...