Dos allanamientos, drogas secuestradas y dos demorados
Policiales

Dos allanamientos, drogas secuestradas y dos demorados

En su constante lucha contra la venta y consumo de estupefacientes, la Policía allanó dos viviendas en Ingeniero Juárez por ser presuntos centros de distribución y aprehendió a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad.
El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la delegación de Drogas Peligrosas quienes en la investigación de una causa judicial por presunta venta y distribución de estupefacientes pudieron establecer que dos jóvenes, uno mayor y otro menor de edad, ambos con domicilios en el barrio Agua Potable, estarían comercializando estupefacientes a jóvenes criollos y originarios.
Tras reunir elementos de pruebas se solicitó al Juzgado de Instrucción y Correccional de Las Lomitas la orden de allanamiento para las viviendas de los sospechosos, mandamiento judicial que fue llevado a cabo por personal de Drogas Peligrosas, con efectivos de la UR 6, lográndose el secuestro de varios envoltorios de picadura de marihuana, cocaína, una lata de pegamento utilizada para la inhalación, dos plantines de marihuana, cuatro celulares, dinero en efectivo y un arma de fuego tipo revólver calibre 22.
Durante los allanamientos se logró la demora de los dos jóvenes sindicados como los presuntos autores, y el menor de edad fue entregado en carácter de guarda tutelar a su tía y se dio intervención al personal del IAPA.
Todo lo secuestrado y el joven mayor de edad fueron trasladados a la sede policial, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de la 3.ª Circunscripción Judicial con asiento en Las Lomitas.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...