Disfrute, diversión y alegría en los paseos inclusivos por el rio Paraguay
Politica

Disfrute, diversión y alegría en los paseos inclusivos por el rio Paraguay

El trabajo conjunto y coordinado de las direcciones de Discapacidad y Turismo del municipio capitalino posibilitó que numerosos niños, adolescentes y adultos con discapacidad, junto a sus familiares, disfruten de atractivos recorridos náuticos gratuitos por el río Paraguay.

Al respecto, el Dr. Gastón Morel, director de Discapacidad del municipio, comentó: “esta actividad se realiza gracias al convenio firmado por el intendente Jorge Jofré con el Centro de Patrones y Oficiales Fluviales y de Cabotaje Marítimos de Formosa. En esta oportunidad, disfrutaron del paseo inclusivo 68 personas con discapacidad y muchos familiares y amigos, contando con el acompañamiento de los guías de la Dirección de Turismo Municipal”.

Por su parte, Juan Pittoni, delegado de la entidad gremial, indicó “es una gran satisfacción para nosotros poder colaborar con el municipio capitalino y brindar un momento de esparcimiento y diversión a estas personas y sus familias. Realmente fue una actividad muy gratificante, viendo las sonrisas y la contagiante alegría de todos los que participaron de los entretenidos paseos por el imponente río Paraguay y desde nuestro lugar queremos seguir aportando nuestro granito de arena para brindar momentos de felicidad a esta gente maravillosa”.

Para participar de los paseos inclusivos gratuitos las personas con discapacidad y sus acompañantes deben inscribirse, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, en las oficinas de las direcciones de Discapacidad y Turismo, sitas en Rivadavia y Pringles, o en la Oficina de Informes Turísticos, ubicada en Av. 25 de Mayo y Mitre.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...