San Martín cayó ante Boca Unidos en el partido de ida
Deportes

San Martín cayó ante Boca Unidos en el partido de ida

Comenzó oficialmente el 2020 para San Martín y fue con el pie izquierdo ante Boca Unidos en el juego de ida de la Copa Argentina. La revancha será recién el 4 de febrero y en medio deberá jugar dos fechas en la reanudación de Torneo Federal A.
En el partido de ida de la fase Preliminar Regional de la Copa Argentina, San Martín perdió 2 a 1 con Boca Unidos de Corrientes en el estadio 17 de Octubre del barrio San Francisco. Cristian Núñez y Martín Fabro convirtieron para los correntinos, mientras que Dylan Leyva descontó para la franja. El partido de vuelta será el martes 4 de febrero en el estadio Leoncio Benítez, pero antes habrá dos fechas del Federal A.
Boca Unidos sorprendió rápidamente al franjeado. Rodrigo Migone se escapó por la banda derecha, levantó la vista y metió el centro, dentro del área apareció Cristian Núñez, el delantero la empujó para poner a la visita 1 a 0 arriba a los 6’ de la primera etapa.
El conjunto correntino volvió a inquietar más tarde, Migone se volvió a escapar por la derecha después de un tiro de esquina a favor y envió el pase al área, Leonardo Baroni remató pero en esta ocasión rechazó Pablo Cravero para salvar a la franja.
San Martín inquietó con un disparo de Facundo Zalazar que pegó en el borde externo de la red, luego de haber recibido de Cristian Ibarra. Más tarde el propio Ibarra exigió al arquero Cristian Martínez con un derechazo desde afuera del área y con eso terminó el primer tiempo.
En el complemento Pancaldo mandó al campo de juego al delantero Diego Velázquez en lugar del volante Nelson Asatt. La primera jugada fue para el local, con un disparo de Alejandro Benítez que contuvo el arquero.
La franja inquietó minutos más tarde a través del juego aéreo, primero con cabezazo de Gianfranco Alegre y después con otro del defensor Dylan Leyva.
A pesar de la insistencia de San Martín, Boca Unidos volvió a marcar. A los 12’ de la segunda llegó Martín Fabro para empujarla luego de una gran jugada colectiva del elenco correntino, que dejó el marcador 2-0.
El descuento lo encontró San Martín a los 16’, de tanto buscar por la vía aérea encontró el gol. Un tiro de esquina ejecutado por Ibarra encontró la cabeza de Leyva para el tanto del conjunto formoseño, que caía 2-1.
El juego se hizo de ida y vuelta, Boca Unidos se lo perdió con Morales y San Martín tuvo una buena chance que Velázquez remató desviado.
En los minutos finales la franja fue por el descuento, por medio de un tiro de esquina llevó el peligro al arco rival, Leyva fue quien conectó y la pelota dio en el palo. No hubo tiempo para más y fue victoria de Boca Unidos.
 
Formaciones
 
San Martín (1): Gonzalo Cháves; Sebastián Allende, Maximiliano Guardia, Dylan Leyva, Pablo Cravero; Nelson Asatt, Alejandro Benítez, Gianfranco Alegre, Facundo Zalazar; Cristian Ibarra y Cristian Taborda. DT: Ricardo Pancaldo. Ingresaron: Diego Velázquez por Asatt, Leonel Pietkiewicz por Zalazar y Carlos Fondacaro por Alegre.
Boca Unidos (2): Cristian Martínez; Rolando Ricardone, Fernando Alloco, Gustavo Morales; Rodrigo Migone, Martín Ojeda, Diego Sánchez, Leonardo Baroni; Martín Fabro; Gabriel Morales y Cristian Núñez. DT: Claudio Marini. Ingresaron: Matías Espíndola por Migone, Gerardo Maciel por Sánchez y Juan Gómez por Morales.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios