La pileta de la Mutual Policial es otra opción para el verano 2020
Deportes

La pileta de la Mutual Policial es otra opción para el verano 2020

La colonia de la Mutual Policial, ahora con pileta nueva, incluye recreación y juegos deportivos para niños y niñas que van desde los 5 hasta los 14 años, mientras que la segunda parte se les enseña a los niños a nadar en varios estilos, y también se divi
Nuevas y modernas infraestructuras se inauguraron en las instalaciones de la Asociación Mutual Policial ubicado en el barrio San Antonio, en el Complejo Polideportivo 28 de Mayo, que incluyó nuevas piletas, y que permitirá de esta manera sumar una nueva opción referida a colonia de vacaciones en la capital. 
Así lo confirmó el subjefe de la Policía de la provincia, Cirilo Bobadilla, quien explicó que hace dos semanas dio inicio la colonia de vacaciones para los hijos de los afiliados de la mutual, que “ahora podrán contar con una moderna pileta de natación”, agregando que fue una importante inversión de la Asociación Mutual Policial. 
Además, se debe sumar la construcción de un mini parque acuático para los niños y niñas, siendo “nuevas alternativas que se suman al parque acuático 17 de Octubre, el tradicional Paraíso de los Niños, y ahora también la Mutual Policial cuenta con un lugar de esparcimiento y recreación para los formoseños”, sostuvo el subjefe Bobadilla. Añadió que también la ciudadanía puede asistir a las piletas, únicamente pagando una cuota mínima. La piscina que se inauguró tiene 26 metros de largo por 15 metros de ancho, una profundidad de cuatro metros y capacidad para 390 personas. 
El profesor Alejandro Galeano acerca de la colonia de vacaciones en la mutual, comentó que la primera parte incluyó recreación y juegos deportivos con los niños y niñas que van desde los 5 hasta los 14 años de edad. Mientras que la segunda parte se puso en marcha con la inauguración de la pileta de natación, donde se les enseña a los niños a nadar en varios estilos, y que se divide de acuerdo a las edades. Al cierre de la colonia, se les sirve un refrigerio. 
Además, dijo que la cantidad de niños y niñas que participan es un promedio de 140 a 170, sumándose también particulares, que pagando una mínima cuota puede participar. 
La colonia de vacaciones se dicta de martes a viernes de 8 a 11.30 horas. 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios