20/01/2020
 Un hombre fue a cazar con su hijo, habría recibido un tiro accidental y falleció
Policiales

Un hombre fue a cazar con su hijo, habría recibido un tiro accidental y falleció

La Policía investiga la muerte de un hombre de 45 años, identificado como Matías Duarte, quien habría recibido un disparo de arma de fuego en forma accidental lo que le produjo la muerte en forma instantánea.
El hijo menor de la víctima relató que el hecho ocurrió el sábado cerca de las 10 cuando junto con su padre fueron a cazar a una zona rural llevando consigo un arma de fuego calibre 22, y en un momento en forma accidental y por cuestiones que se tratan de establecer el hombre resultó con una herida producto del disparo del arma mencionada.
El joven rápidamente se dirigió a la casa de un tío que vivía en cercanías del lugar, con quien regresó al lugar del hecho para dar aviso a la Policía.
Con la inmediatez del caso, se hicieron presentes en el lugar personal de la Comisaría de Pozo de Tigre, de la UR 5, y de la delegación de la Policía Científica constatando la presencia de un hombre sin vida, por lo que dieron aviso vía telefónica al juez de Instrucción y fiscal de turno, quienes dispusieron las medidas a seguir, llevando  adelante la inspección de la escena del hecho, y el trasladado de la víctima hasta el hospital local. 
Una vez finalizadas las diligencias en el sector, los efectivos fueron al domicilio de la víctima, donde en presencia de la madre se dialogó con el menor e indicó dónde había dejado el arma de fuego con la cual se efectuó el disparo su extinto padre, procediéndose momentos después al secuestro de un revólver calibre 22 largo y proyectiles.
La forense judicial de turno realizó la autopsia correspondiente, determinando que la causa del deceso fue por herida de proyectil de arma de fuego. Una vez finalizada la necropsia el cuerpo de la víctima identificado fue entregado a la concubina para su velatorio y posterior inhumación. 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...