El Senasa puso en funciones a las nuevas autoridades en todo el país
Politica

El Senasa puso en funciones a las nuevas autoridades en todo el país

Lo hicieron el presidente Carlos Paz y el vicepresidente, Carlos Milicevic, a través de una videoconferencia desde la sede central del Organismo en Buenos Aires.

Mediante una videoconferencia encabezada por el presidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), Carlos Paz y el vicepresidente, Carlos Milicevic, se puso en funciones a las nuevas autoridades regionales del Organismo.

La medida busca que el Senasa logre una mayor territorialidad en sus decisiones, y además pueda estar más cerca de los productores de cada región para continuar fortaleciendo el trabajo junto a las provincias y los municipios.

Los funcionarios destinados para dirigir las acciones de los centros regionales son, Aldo Combessies, Córdoba; Carlos Lehmacher, Cuyo; Horacio Crovetto, Patagonia Sur; Ricardo Sánchez, Patagonia Norte; Luis Leppen, Metropolitano; Santa Fe-Entre Ríos, Víctor Di Pascuale; NOA Norte, Jorge Cabral; La Pampa-San Luis, Luis Carné; Chaco-Formosa, Facundo Galvani; NOA Sur, Eduardo Castro; Buenos Aires Sur, Emiliano Cacace; Buenos Aires Norte, Emilio Berrondo Iglesias y Corrientes-Misiones, Pedro Méndez.

Paz y Milicevic comunicaron a cada una de los nuevos funcionarios que estarán a cargo de los centros regionales, acompañado por los directores nacionales de Operaciones, Juan Ángel Cruz; Sanidad Animal, Ximena Melón; Protección Vegetal, Diego Quiroga; Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, Alejandro Fernández; y Técnica y Administrativa, José Luis Fuentes, el director de Recursos Humanos, Vladimir Smolyn y los coordinadores general de Comunicación institucional, Rodrigo Conti y de Ceremonial, Juan Pablo Arruti.

Paz agradeció a las nuevas autoridades de los distintos centros regionales por aceptar el desafío y los instó a trabajar con una visión federal, que permita articular acciones entre casa central y el resto del país. Destacó la importancia de llevar adelante un trabajo coordinado, de profunda transversalidad, que permita una mirada amplia para cuidar la inocuidad y la sanidad, más la protección de los ecosistemas.

Por su parte, Milicevic también resaltó la importancia de la comunicación entre los distintos agentes del Organismo, para que entre todos puedan poner en alto el nombre del Senasa.

 

GALVANI

El pasado 14 de enero el veterinario Facundo Javier Galvani asumió como director del Centro Regional Chaco Formosa.

Galvani, nació en Formosa y se graduó de veterinario en la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), donde también fue docente. En el año 2009 ingresó al Senasa Central donde realizó tareas vinculadas al comercio internacional de animales vivos en la Dirección de Normas Cuarentenarias (DNC) dependiente de la Dirección Nacional de Sanidad Animal (DNSA).

En 2012 regresó a su provincia y se desempeñó en la Dirección de la Regional Chaco- Formosa como asesor y en el control de gestión. También cumplió funciones como supervisor de Frontera, como jefe de servicio del criadero y frigorífico de caimanes y en el Puerto de Formosa - Alberdi (Paraguay).

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    33%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...