Paseos inclusivos en lanchas por el rio Paraguay
Politica

Paseos inclusivos en lanchas por el rio Paraguay

La Coordinación de Acción Social de la Municipalidad de la Ciudad, a través de la tarea conjunta de las direcciones de Discapacidad y Turismo, invita a todas las personas con discapacidad a disfrutar de atractivos paseos náuticos, totalmente gratuitos, que se realizarán desde este domingo 19, a partir de las 15 horas, partiendo desde el puerto local.

Para disfrutar de la actividad, las persona con discapacidad deberán inscribirse junto a un acompañante, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, en las oficinas de las direcciones de Discapacidad y Turismo, ubicadas en Pringles y Rivadavia, o en la Casilla de Informes Turísticos, sita en Av. 25 de Mayo y Mitre.

Al respecto, el director de Discapacidad, Dr. Gastón Morel, comentó “ya está abierta la inscripción para los paseos inclusivos en aguas del río Paraguay, para lo cual se deberá presentar el certificado de discapacidad y fotocopia de documento del acompañante. Esta actividad es totalmente gratuita, gracias al convenio firmado por el intendente Jorge Jofré con el Centro de Patrones y Oficiales Fluviales y de Cabotaje Marítimos de Formosa”.

Por último, el funcionario agregó “es una experiencia muy vivificante para las personas con discapacidad y su entorno ver el rio Paraguay desde otra perspectiva, compartiendo en familia y junto a sus pares, en un ambiente de diversión, disfrute y sano esparcimiento”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...