Activa intervención de la Dirección de Espacios Verdes para el mantenimiento de paseos públicos
Politica

Activa intervención de la Dirección de Espacios Verdes para el mantenimiento de paseos públicos

La Dirección de Parques y Espacios Verdes de la Municipalidad de la Ciudad, junto a cooperativas de trabajo, prosigue con las tareas programadas para el mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos, intensificando las acciones de desmalezado, riego, jardineria y podas correctivas.

Desmalezado

Uno de los trabajos más recurrentes para la limpieza y erradicación de pastizales es el desmalezado, que se ejecuta en predios de grandes extensiones, parterres, adyacencias de campos deportivos y centros de salud.

En la jornada del martes 14 se desarrollaron tareas en los barrios 7 de Noviembre, Guadalupe, La Alborada, La Nueva Formosa, Parque Urbano, El Porvenir, República Argentina, Namqom y Juan D. Perón; extendiéndose al predio de la Liga Formoseña de Fútbol, perímetro de la UNaF, Aprakart, en el velódromo y en los clubes San Cayetano y Pozotigrense, llegando hasta las avenidas 9 de Julio y de Los Constituyentes.

Jardinería

Por su parte, los trabajos de jardinería se llevan a cabo en los principales paseos, rotondas, platabandas, plazas y plazoletas distribuidas en la ciudad.

Las acciones se realizaron en la plazas San Martín y Las Araucarias; en las plazoletas de las avenidas 9 de Julio, Gutnisky y 25 de Mayo; prolongandose a los paseos Ferroviario y La Estación, la rotonda de la Cruz del Norte, el Templete de la Virgen Desatanudos, el mástil municipal y dependencias comunales.

También se realizan tareas de nivelado y remoción de suelo en las plazoletas de la Av. 28 de Junio, empleando máquina retroexcavadora y herramientas manuales.

Arbolado urbano

En cuanto al cuidado del arbolado urbano, se realizaron trabajos de destronque de ejemplares ubicados en calle Belgrano al 2000, en el barrio Bernardino Rivadavia, y calle Arenales al 1100, barrio San Francisco, y podas correctivas en la parroquia San Luis Rey, barrio San Martín, y en la intersección de la Ruta 11 y Diagonal Oeste.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...