HAC: Abren las inscripciones para la Pre-Residencia en Diagnóstico por Imagen
Politica

HAC: Abren las inscripciones para la Pre-Residencia en Diagnóstico por Imagen

El Hospital de Alta Complejidad “Pte. Juan Domingo Perón” a través del departamento de Docencia e Investigación informó que a partir del 17 al 28 de febrero se encontrará abierta la inscripción a la Pre-Residencia en Diagnóstico por Imágenes, el cual dará inicio en marzo.

 

Los requisitos para la misma son: Nota dirigida a la responsable del departamento de Docencia e Investigación (Dra. Soledad Nicolas) y al jefe de Servicio de Diagnóstico por Imagen (Dr. Rubén González) solicitando hacer la Pre- Residencia, la especialidad y el lapso de tiempo.

Ser argentino/a naturalizado/a. Poseer título de médico/a. En caso de tener un título obtenido en el extranjero es necesario contar con la reválida rendida y aprobada o constancia de título en trámite.

Comprometerse bajo firma a cumplir con todas las condiciones establecidas en el presente régimen, y si aprobase el ingreso acatar las reglamentaciones del HAC.

Certificado analítico de materias aprobadas. Fotocopia de DNI, autentificada por policía o autoridad competente.

Cobertura de seguro contra accidente laboral. Fotocopia de calendario de vacunación y Certificado de Buena Conducta expedido por Policía Provincial.

Se debe presentar carpeta con antecedentes personales en el Departamento de Docencia e Investigación del HAC de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Para mayor información comunicarse a través de los teléfonos 0370 44 36109/ 441/ 442 – Int. 113, o al correo electrónico: [email protected]

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...