Buryaile: “Vamos a trabajar por un Frente abierto y competitivo”
Politica

Buryaile: “Vamos a trabajar por un Frente abierto y competitivo”

“Este espacio político va a generar el cambio que nos merecemos todos, pero para lograrlo debemos tirar entre todos para el mismo lado”.

Con un recorrido por las localidades de Villa 213, El Colorado y un encuentro partidario en Comandante Fontana, Ricardo Buryaile aseguró que “no tenemos mezquindades, trabajamos para un frente electoral abierto y competitivo, asegurando que la UCR tiene que ser la columna vertebral articulando con las otras fuerzas políticas”.

En la localidad de Villa 213, acompañado por el Vice presidente 1° de la UCR, diputado Provincial Osvaldo Zarate, la concejal Carla Zaizer, el dirigente ‘Pato’ Ríos y Quique Peyro, intercambiaron opiniones y escucharon a los principales referentes del pueblo, concluyendo que “necesitamos un partido (UCR), que trabaje en todos los sectores sociales y que sea generoso para la inclusión de otros partidos políticos”, a su vez reclamaron presencia continua en toda la Provincia.

En tanto que en Comandante Fontana se realizó una reunión encabezada por el diputado Adrián Malgarini, de la que participaron dirigentes de Palo Santo, Ibarreta, Perin, Estanislao del Campo, San Martín 2, Güemes, Laguna Yema, oportunidad en que se debatió sobre la baja calidad institucional de los diferentes municipios y el clientelismo exacerbado ejercitado por el PJ, además se impulsó la realización de diferentes encuentros para revitalizar la UCR.

“El partido radical es de todos y debe responder a las expectativas de los formoseños, no se puede estar divorciado de lo que piensa la gente, es por eso que reclaman presencia permanente de nuestros dirigentes importantes”, remarcó el diputado nacional Ricardo Buryaile.

A su turno, el diputado Malgarini remarcó: “estamos convencidos de que podemos construir una opción de poder, dejar el partido de las derrotas y convertimos en un proyecto que represente la felicidad de los Formoseños”.

 

EL CAMBIO

 

 

En tanto, el diputado provincial Osvaldo Zárate reiteró que “este espacio político va a generar el cambio que nos merecemos todos, pero para lograrlo debemos tirar entre todos para el mismo lado, y todos somos los que queremos un municipio, una ciudad y una provincia donde desarrollarnos íntegramente, sin distinción de partidos políticos”.

“Cuando generamos este espacio, Juntos por el Cambio, allá por el 2001, lo hicimos por el reclamo de los vecinos de cada localidad de la provincia, y no nos equivocamos, muchos de esos amigos recibieron positivamente el mensaje y quedo demostrado que es el camino correcto para vencer a un gobierno de corte fascista y feudal como el de Gildo Insfrán, que gobierna hace décadas a espaldas del pueblo”, sostuvo finalmente Zárate.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    25%
    2 votos
  • No me gusta
    63%
    5 votos
  • Me da igual
    13%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...