Están vigentes las bonificaciones para el pago de tasas municipales
Politica

Están vigentes las bonificaciones para el pago de tasas municipales

La comuna capitalina, a través de su Agencia de Recaudación, informa a los contribuyentes que se encuentra vigente el beneficio de hasta un 35% de descuento pagando de manera completa los tributos municipales correspondientes al año 2020.

Los beneficios son los siguientes:

- Bonificación del 20% por pago anual anticipado (aunque tengan deudas de años anteriores).

- Bonificación adicional del 10% sobre el total del monto anual 2020 a los contribuyentes que al 31 de diciembre de 2019 no registren deudas.

- Bonificación adicional del 10% sobre la deuda de años anteriores para aquellos contribuyentes que efectúen el Pago Anual Anticipado 2020, cancelando dicha deuda.

- +5% adicional si la liquidación se hace desde la Página Web para abonar la Tasa Única de Servicios, el Impuesto Inmobiliario Urbano y la Contribución por Servicios que Inciden sobre los Vehículos Automotores y otros rodados

En casos de vecinos que no recibieron la factura de los tributos municipales pueden solicitarla llamando al 0800-9999-147; al teléfono 443618; a los celulares 3704-336465/336516/336372 o escribir al correo electrónico: [email protected] y se les entregará en su domicilio.

Cómo, cuándo y dónde abonar

Los lugares y horarios de atención del ente recaudador comunal son:

- Fotheringham Nº 1364, de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20 horas.

- Pringles y Rivadavia, de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20 horas.

- Centro Cívico Municipal N°1 del barrio Eva Perón, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 17 a 19 horas.

Paseo de Compras 1º Piso, sito en calle San Martín Nº 1061, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas.

Cajas del Banco Formosa. Sistemas Bapro Pagos, Pago Fácil, RapiPago y Red Link o por Home-Banking con clave fiscal municipal desde la Página Web de la Agencia de Recaudación: www.ingresosmunicipfsa.com.ar

Los pagos pueden realizarse por los siguientes medios: contado efectivo; cheque al día emitido a nombre de la Municipalidad de Formosa; con todas las tarjetas de débito y con tarjeta de crédito Chigüé Cabal, hasta en 12 cuotas sin interés.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...