Prefectura secuestró una camioneta robada y detuvo a su ocupante
Policiales

Prefectura secuestró una camioneta robada y detuvo a su ocupante

Los ocupantes de la camioneta quisieron darse a la fuga, pero debido a una mala maniobra cayeron a una zanja. La pareja huyó a pie, sin embargo, se logró aprehender a uno de los involucrados en el hecho.
 Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a un hombre que conducía una camioneta robada y con la patente adulterada, en un operativo coordinado con el Ministerio de Seguridad de la Nación en Clorinda (provincia de Formosa).
Como resultado de tareas de investigación, el personal de la Institución tomó conocimiento del robo y montó un operativo de vigilancia cerca del barrio Primero de Mayo. Fue así que Prefectura detectó el vehículo conducido por dos personas, que al advertir la presencia policial intentaron evadir el control y colisionaron contra un móvil no identificable de la Fuerza.
Posteriormente, los ocupantes de la camioneta quisieron darse a la fuga, pero debido a una mala maniobra cayeron a una zanja cerca del complejo habitacional Barrio 300 Viviendas. La pareja huyó, pero Prefectura logró aprehender a uno de los involucrados en el hecho.
El personal comprobó que el hombre, de 33 años, tenía pedido de captura vigente y la chapa patente correspondía a otro auto. El número de motor permitió descubrir que la camioneta tenía pedido de secuestro activo por robo.
Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de Clorinda a cargo de la doctora Graciela Oviedo quien ordenó detener al hombre y secuestrar el vehículo.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    33%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...