Pirané: Exitoso cierre de los juegos deportivos municipales
Deportes

Pirané: Exitoso cierre de los juegos deportivos municipales

Con total éxito, culminaron los juegos deportivos municipales, organizados por la subsecretaria de Deporte de la comuna de Pirané, a cargo de Carlos Vera, Carlos Rivero y Reinaldo Mariño, bajó la coordinación del profesor y Concejal Jorge López.

 

El evento contó con el acompañamiento del Concejo Deliberante, en la figura de su presidenta, Jessica Palacio, la Delegación Zonal en la figura de la profesora Esther González, el Hospital de Pirané, a cargo del Dr. Jorge Herrera, además de la Unidad Regional a cargo del comisario mayor Nicolino Arias, y autoridades del ministerio de Educación de la Provincia.

La jornada de cierre contó con la presencia del intendente Municipal, Mario Diakovsky y su gabinete y la visita del vice gobernador de la Provincia, Eber Solis.

Las disciplinas que se desarrollaron los tres días de competencia fueron fútbol infantil en tres categorías: sub 2007 2010 y 2013, beach voley sub 17 y libre varones y mujeres y básquet 13 y 15 varones y mujeres.

Del torneo participaron más de 15 equipos por certamen, lo que hizo que las tres jornadas se vieran cargada de emociones.

El primer puesto en las distintas categorías fútbol sub 2007 fue para el Club Municipal, sub 2009 San Miguel y sub 2013 San Antonio, en tanto que en la categoría básquet 3x3 varones sub 15 Tiranotanto y en Libre, Los Pumas en mujeres 3x3 básquet Las Pecadoras fueron las que se alzaron con el primer premio.

En tanto que en la categoría beach voley sub 17 fue para Los Socios y libre para Bolívar.

También se repartieron regalos para los chicos y un riquísimo chocolate a cargo del personal municipal.

El vice gobernador Eber Solís agradeció la invitación de la sub secretaria de Deportes de Pirané e instó a seguir por este camino que es el deporte y agradeció a los organizadores de este torneo que, - refirió – “unidos y organizados, Pirané seguirá creciendo”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...