11/01/2020
Hoy comienza nueva temporada de zumba en el Mástil Municipal
Sociedad

Hoy comienza nueva temporada de zumba en el Mástil Municipal

En la jornada de hoy, desde las 18.30 horas, arrancan las clases gratuitas de zumba en el Mástil Municipal ubicado en avenida 25 de Mayo y San Martín. Se trata de una actividad más organizada por la Comuna capitalina, para la cual invitan a la ciudadanía.

Desde la Subsecretaría de Gobierno del Municipio capitalino, explicaron que con esta iniciativa se lanzará oficialmente la nueva temporada de “Zumba de Verano en Tu Ciudad”, que se desarrollará todos los fines de semana teniendo como premisa que los vecinos, durante las vacaciones, puedan practicar esta saludable disciplina en distintos puntos de la ciudad.

Es importante remarcar que la misma es totalmente libre y gratuita, y contará con la coordinación de los instructores ZIN Gaby Frugoni y Ariel Bentos. Los lugares donde se practicarán son el playón central de la Cruz del Norte, la plaza Malvinas del barrio Colluccio y el playón recreativo del barrio Divino Niño, entre otros.“La iniciativa se enmarca en uno de los ejes de gestión del intendente Jorge Jofré de mantener una población saludable con pleno acceso al derecho del disfrute y el sano esparcimiento, sin ningún tipo de barreras ni exclusiones”, advirtieron desde el Municipio.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...