11/01/2020
Quiniela Poceada Formoseña: apostador olvidadizo no reclamó su premio, prescribió y se quedó sin una camioneta 0 km
Sociedad

Quiniela Poceada Formoseña: apostador olvidadizo no reclamó su premio, prescribió y se quedó sin una camioneta 0 km

La prescripción del premio fue por el sorteo aleatorio de la Quiniela Poceada Formoseña Nº 476 realizado el 21 de diciembre y que tenía como premio una camioneta Duster Oroch 0km.

El Instituto de Asistencia Social, a través de la Dirección de Comercialización comunicó al público apostador que el premio: una camioneta Duster Oroch 0 km del Sorteo Triple Chance de la Quiniela Poceada Formoseña, donde participaron los tickets apostados desde el 4 de noviembre del 2019 hasta el 19 de diciembre del mismo año, en la modalidad Sale o Sale, prescribió.

El ticket ganador N° 100001150 del Sorteo Nº 4689 que fuera jugado en la Agencia Oficial N° 163 de capital, no se ha presentado para el cobro del premio y pasado el tiempo estipulado por reglamento, el premio prescribió, quedando disponible para un próximo sorteo.

El arquitecto Édgar Pérez, administrador general del Instituto de Asistencia Social, quien destacó que éste no es un hecho atípico. “La prescripción de premios suele suceder en muchas ocasiones como premios menores de juegos federales, quiniela y hasta sorteos especiales”, indicó.

Por otra parte, señaló que “cobra notoriedad al tratarse de un premio como en este caso un Sale o Sale, que se trata de una camioneta. Al no presentarse el apostador con el ticket sorteado que lo acredita como ganador, dentro del plazo establecido el premio prescribe y, como en este caso, puede volver a sortearse”, especificó.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...