El Torneo Intermedio buscará mañana a sus campeones
Deportes

El Torneo Intermedio buscará mañana a sus campeones

Mañana se resolverá el Torneo Intermedio 2019 de la Federación Formoseña de Handball, en sus ramas femenina y masculina. Será una intensa jornada en donde se disputarán las semifinales y las finales del certamen que busca campeones.
El escenario elegido es nuevamente el Polideportivo Policial y la actividad comenzará con las semifinales de la rama femenina. El primer partido está programado para las 8.30, cuando Defensores de Formosa, primero de la fase regular de la zona Centro, se enfrente a Corazón de Tigre, el segundo de la zona Oeste. A continuación (10), Sol de América (segundo zona Centro) se mide ante 29 de Abril de Pozo del Tigre (primero zona Oeste).
La primera semifinal en masculino se iniciará a las 11.30 con el duelo entre Sol de América y Los Tigres. Luego, a partir de las 13, Defensores de Formosa jugará con 29 de Abril de Pozo del Tigre.
La final de la rama femenina está pactada para las 15.30, mientras que el juego por el campeonato en masculino arrancaría a las 17.30. La entrega de premios está prevista realizarse a las 19.
Cabe recordar que el último campeón de la Federación Formoseña fue el Club Defensores de Formosa, que se coronó en el Torneo Apertura tanto en femenino como en masculino.
El torneo Intermedio comenzó a fines de agosto y pretendía ser el segundo de tres a disputar en el año 2019, pero se vio pausado por diferentes razones, una de ellas fue la participación de los equipos formoseños en el Regional disputado en Misiones, donde las chicas de Defensores de Formosa lograron la clasificación para el Nacional. Luego de más de un mes de espera, debido a que los últimos partidos se jugaron a principios de noviembre, la acción se reanudará con una jornada de definiciones entre los equipos de la zona oeste y centro.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios