Amplió apoyó a la designación de Sola en el INTA de Ingeniero Juárez
Politica

Amplió apoyó a la designación de Sola en el INTA de Ingeniero Juárez

El intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif, junto a las más altas autoridades de las áreas de la producción del Gobierno de la Provincia de Formosa, como el ministro de la Producción, Raúl Omar Quintana, participó de la asunción de la nueva directora del INTA de Ingeniero Juárez, Débora Sola.

 

Al término del acto, Nacif detalló, “estar seguro de que será una nueva etapa para la institución del INTA, desde donde se contribuirá, con el mismo compromiso de siempre, de manera efectiva a fortalecer las políticas productivas y federales de desarrollo para la región”.

Sobre Sola, sostuvo, “conocemos su amplia trayectoria y su vocación de servicio”.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañados por su equipo de trabajo y por los intendentes de Ramón Lista, Orlando Blasco, Luis Corbalán de Laguna Yema, y Adolfo Pérez de Pozo Maza.

Nacif destacó y agradeció “la incansable contribución al desarrollo sostenible del sector agropecuario, agroalimentario y agroindustria que lleva adelante el equipo del INTA en Ingeniero Juárez y el país, a través de la investigación y la extensión, siempre impulsando la innovación y la transferencia de conocimiento para el crecimiento de la Argentina”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    63%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    38%
    3 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...