Quedó suspendida la jornada de apertura de la Fiesta Internacional del Río, Mate y Tereré
Politica

Quedó suspendida la jornada de apertura de la Fiesta Internacional del Río, Mate y Tereré

Las intensas precipitaciones registradas en la tarde noche del viernes obligaron a suspender el acto de apertura de la 4ta edición de la Fiesta Internacional del Río, Mate y Tereré.

Así lo confirmó el subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Ciudad, José Delguy, al explicar que la medida adoptada constituye un paso obligado pero necesario para garantizar a los formoseños como al contingente de visitantes de otras provincias y países vecinos poder disfrutar a pleno de las actividades previstas.

En caso de que las condiciones climáticas mejoren, este sábado 11 se desarrollará la feria comercial, artesanal y empresarial junto a todas las actividades recreativas, deportivas y artísticas programadas en el Paseo Ferroviario y en el Complejo Deportivo Los Iglús.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    1 votos
  • No me gusta
    50%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...