Marcelo hizo un culto de la amistad en su cuadra
Sociedad

Marcelo hizo un culto de la amistad en su cuadra

Te Cuento Formosa es un espacio donde transcurre el pasado y el presente. A veces ése presente es doloroso, en la antevíspera partió Marcelo Leyes, hijo de Alicia Saraceni y Luis Leyes.

Su padre tenía un Kiosco en la calle Rivadavia casi Pringles y su madre era maestra. Familia muy querida y apreciada en el barrio de la Pringles.

Marcelo hizo un culto de la amistad su cuadra, su casa, su Kiosco, fueron parada de muchos como el Kiosco de su padre.

Marcelo siempre estaba “bien”, aunque no lo estuviera, parar y tener una charla, un saludo, un hola Marcelo que tal?, todo bien... era su respuesta.

Marcelo era de esas personas que el sólo hecho de verla o hablar con ella generaba buena onda. Enumerar sus amigos que lo extrañaran sería imposible.

Ayer fue un mazazo para ellos, su familia, sus vecinos.

Marcelo se fue dejando un huellón profundo, como sólo dejan los buenos amigos y la buena gente. Descansa en paz querido amigo!!!

 

POR TERESA SORIANO

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    10 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...