08/01/2020
Se inició la Colonia de Vacaciones de la Municipalidad de Formosa
Deportes

Se inició la Colonia de Vacaciones de la Municipalidad de Formosa

En las instalaciones del Club Médico y con la multitudinaria presencia de niñas y niños de diferentes barrios de la ciudad se puso en marcha el primer módulo de la Colonia de Vacaciones organizada por la Dirección de Deportes.
Estuvieron presentes funcionarios municipales, familiares de los colonos y vecinos del lugar y en la ocasión, el Prof. Alejandro Villalba, director de Deportes, destacó “la jornada arrancó con la bulliciosa llegada de los colonos, que son hijos y familiares de empleados municipales, y niños invitados de diferentes barrios, en este caso del Lote 111, 12 de Octubre, Divino Niño, Obrero, El Quebrachito, La Nueva Formosa y Liborsi, quienes al llegar se integraron a distintos grupos para dar inicio a las diversas actividades recreativas y deportivas”. 
“La colonia se desarrollará de martes a viernes, hasta el 28 de febrero, con la realización de las siguientes disciplinas: fútbol, vóley, básquet, hockey, rugby, canotaje, tenis de mesa, padle y natación y al final de cada jornada los chicos comparten un sabroso refrigerio antes de retornar a sus hogares”.
“En la jornada de apertura contamos con un grupo muy lindo y divertido, con mucha ansiedad por arrancar con las actividades, y lo hicimos en concordancia con el Gobierno Provincial que también lleva a cabo su colonia de vacaciones. Nosotros, desde nuestro lugar, complementamos esa actividad, ya que la demanda es mucha, y ofrecemos una buena opción para la gente que opta por quedarse en la ciudad a disfrutar las vacaciones de verano”.
Por último, el funcionario subrayó “la colonia se extenderá hasta el 28 de febrero y contamos con 42 personas de la dirección, entre guardavidas, profesores de educación física y entrenadores, para guía y seguridad de los colonos. Tenemos un personal totalmente idóneo y dispuesto para que los chicos compartan y disfruten de todas las actividades recreativas y deportivas, en un marco de compañerismo, diversión y sano esparcimiento”.
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios