La Policía realiza operativos de seguridad ciudadana
Policiales

La Policía realiza operativos de seguridad ciudadana

Efectivos de la Comisaría Seccional Tercera realizaban el lunes a la madrugada recorridas preventivas por calles internas del barrio Villa Lourdes.
La fiesta privada no tenía autorización municipal motivo por el cual un inspector de Bromatología labró el acta de infracción por falta de permiso para espectáculo. 
Asimismo, personal de la zona IV del Comando Radioeléctrico, de recorrida en prevención de ilícitos por el barrio San Juan Bautista, interceptaron a un joven en José María Uriburu y barrera, quien tenía pedido de captura en una causa judicial por lo que fue detenido. 
Por su parte, efectivos de la zona II del Comando Radioeléctrico se encontraban de recorridas por el barrio San Miguel y en la intersección de la avenida González Lelong y Marcial Rojas demoraron a un hombre de 28 años que estaba bajo los efectos del alcohol. Al realizarle el cacheo por razones de seguridad, se detectó que tenía un arma blanca.
Además, efectivos de la zona V del CRP tomaron conocimiento sobre un siniestro vial en la intersección de la avenida Cánepa y Soldado Formoseño en Malvinas del barrio República Argentina y se determinó que un hombre que se encontraba al mando de una motocicleta Keller 150 se encontraba en estado de ebriedad y se desplazaba en forma zigzagueante cuando perdió el equilibrio y cayó a la cinta asfáltica. Al sujeto, de 44 años, se le hizo el cacheo de seguridad, hallándose entre sus prendas un arma blanca. 
En los tres casos se procedió a la aprehensión de los infractores, que fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional, donde se iniciaron las respectivas causas y se notificaron situación procesal. 
 
Barrio La Paulina
 
En el barrio La Paulina un rápido despliegue policial permitió recuperar porcinos y por el caso una mujer fue aprehendida.
El damnificado denunció la sustracción de 4 porcinos de su propiedad y efectivos de la Comisaría Octava iniciaron la tarea investigativa y horas más tarde recuperaron un porcino con sus tres crías. 
A través de las investigaciones realizadas y con la colaboración de los vecinos, se aprehendió a una mujer, sindicada como la autora del hecho. 
Detenida y secuestros fueron trasladados hasta la Comisaría, donde se le notificó situación legal y quedó todo en manos de la justicia. 
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...