Joven de 22 años falleció al recibir una descarga eléctrica
Policiales

Joven de 22 años falleció al recibir una descarga eléctrica

Francisco Solano Díaz tomó contacto con el alambre superior de una cimbra que hacía contacto con un cable de acero galvanizado para alta tensión que se había desprendido de un poste, produciéndole una descarga eléctrica que le causó la muerte.
Un hombre falleció luego de recibir una descarga eléctrica en la localidad de San Martín Dos. En horas del mediodía de ayer la Policía tomó conocimiento del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en un campo ganadero donde trabajaba como peón rural, ubicado a unos 2 km. al Sur de la localidad por la ruta provincial Nº 24.
Por cuestiones que se tratan de establecer, Francisco Solano Díaz, de 22 años, tomó contacto con el alambre superior de una cimbra que hacía contacto con un cable de acero galvanizado para alta tensión que se había desprendido de un poste, produciéndole una descarga eléctrica que le causó la muerte.  
Al lugar acudieron personal de REFSA, de la Comisaría local y efectivos de la delegación de la Policía Científica de Villa General Güemes.
El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue del hospital local donde se labró el acta de defunción correspondiente, indicándose como causal de muerte paro cardiorespiratorio, muerte por electrocución.  
Finalizadas las diligencias y conforme orden del Juzgado interviniente, el cuerpo fue entregado a familiares para velatorio e inhumación.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    100%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...