Las actividades se desarrollarán los días lunes, martes, miércoles y jueves en dos turnos: de 21 a 22 y de 22 a 23 horas y estarán a cargo de profesores e instructores que marcarán los ejercicios puntuales que realizarán en el agua los participantes, disfrutando de ejercicios que aportan altas dosis de salud, deleite y momentos agradables, en un ambiente ameno y controlado.
Las disciplina está dirigida a personas de todas las edades y el único requisito es concurrir a la pileta en el horario asignado, con el certificado médico correspondiente, traje de baño y gorro protector.
Las clases de aquagym permiten disfrutar de agradables ejercicios en la pileta al ritmo de la contagiante música, brindando salud plena, porque la natación y las actividades recreativas en el agua aportan tonicidad muscular, reducen el riesgo de lesiones, mejoran la capacidad cardiorrespiratoria, recuperan la flexibilidad, favorecen la postura corporal y son altamente relajantes.
Los interesados en participar pueden inscribirse en el Complejo Deportivo Los Iglús, ubicado en la intersección de las calles Corrientes y San Martín, de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 17 a 21 horas.