El Municipio decomisó más de 80 kilos de pirotecnia
Policiales

El Municipio decomisó más de 80 kilos de pirotecnia

La pirotecnia estaba dentro de 40 cajas que fueron requisadas por los agentes municipales que actuaron de acuerdo a lo establecido en la ordenanza y se trató de una intervención conjunta que realizaron inspectores de las direcciones de Bromatología.
En la jornada de ayer, a través de la tarea conjunta realizada por personal de las direcciones de Bromatología y Prevención y Emergencia de la comuna, se decomisó más de 80 kilos de pirotecnia no permitida por la ordenanza que regula la venta de estos productos, en el marco de la campaña de regulación del uso de pirotecnia responsable para protección de las personas con discapacidad y las mascotas. 
El material de estruendo fue confiscado de un local ubicado en calle Brandsen, entre Belgrano y San Martín, mediante el labrado de las actas correspondientes que luego fueron enviadas al Tribunal Administrativo de Faltas. 
La pirotecnia estaba dentro de 40 cajas que fueron requisadas por los agentes municipales que actuaron de acuerdo a lo establecido en la ordenanza y se trató de una intervención conjunta que realizaron inspectores de las direcciones de Bromatología y Prevención y Emergencia de la comuna capitalina. 
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    2 votos
  • No me gusta
    25%
    1 votos
  • Me da igual
    25%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...