28/12/2019
Ultiman los preparativos para la Expo Anime
Sociedad

Ultiman los preparativos para la Expo Anime

#ExpoAnimeFormosa es una muestra de arte, animación y multimedia que moviliza y concentra a miles de jóvenes de nuestra ciudad, del interior, de otras provincias y de la República del Paraguay y que se desarrollará durante los días sábado 4 y domingo 5.

La Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Ciudad, junto a la organización Anime Formosa, preparan una nueva entrega de la Expo Anime Formosa, que se desarrollará durante los días sábado 4 y domingo 5 de enero, a partir de las 17, en el playón central de la plaza San Martín.

#ExpoAnimeFormosa es una muestra de arte, animación y multimedia que moviliza y concentra a miles de jóvenes de nuestra ciudad, del interior, de otras provincias y de la República del Paraguay.

Los asistentes podrán disfrutar de toda la cultura anime, comidas, bebidas (inspiradas en series anime y k-pop), música, proyecciones, bailes y concursos que se extenderán a lo largo de la tarde/noche; con expositores de toda la región que instalarán puestos de merchandising.

Durante los dos días de la Expo, habrá un concierto de la banda de rock anime “Zenbon Sakura”, un desfile de cosplay (confección de disfraces e interpretación de personajes), con la incorporación de las versiones/categoría desfile “cosplay mascotero” y “cosplay speed”.

También, un concurso de dibujo que estará a cargo del emprendimiento llamado “Comic Ram” y torneo de videojuegos, entre muchas otras actividades.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...