28/12/2019
Super Domingón
Sociedad

Super Domingón

A partir de las 18 horas se dará inicio a este súper domingo de sorteos, las familias que concurran participaran de diversos sorteos, las acreditaciones se brindaran a través de las distintas redes sociales con que cuenta el Instituto Asistencia Social.
Mañana, domingo 29 de diciembre, se llevara a cabo el último sorteo del Domingon, por tal motivo el lugar del sorteo se trasladara al Hotel Howard Johnson para que el público en general pueda vivenciarlo.
A partir de las 18 horas se dará inicio a este súper domingo de sorteos, las familias que concurran participaran de diversos sorteos, las acreditaciones se brindaran a través de las distintas redes sociales con que cuenta el Instituto Asistencia Social como así también a través del Facebook del programa Domingon.
Además de realizar el sorteo de tickets no premiados, los asistentes podrán participar por bicicletas, canastas familiares, electrodomésticos entre otro sin fin de premios.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...