26/12/2019
La infartante producción de @CloeGreco
Espectaculos

La infartante producción de @CloeGreco

Me encanta mirar producciones de otras modelos y tomarlas como ejemplos. Me dan ideas de poses, tomas o de lugares. La verdad es que miro muchísimo contenido para poder crear una producción.

Cómo pensás tus producciones?

Me encanta mirar producciones de otras modelos y tomarlas como ejemplos. Me dan ideas de poses, tomas o de lugares. La verdad es que miro muchísimo contenido para poder crear una producción.

¿Qué posiciones te gustan más?

No tengo una pose favorita, pero si una toma que siempre me favorece porque soy bajita. Me gustan que las fotos sean sacadas enfocando de abajo hacia arriba. Es un súper truco que ayuda a parecer más alta jajaja.

¿Cuál es tu foto preferida de esta tanda y por qué?

Sin dudas la de las oreos, es la más creativa y me encanta hacer fotos creativas. Me gusta que mis fotos llamen la atención por algo asique siempre busco algún objeto o algo para sumarle.

¿Qué te genera saber que del otro lado hay un seguidor admirando tu figura?

¡Me encanta! Tanto hombres como mujeres siempre me dicen cosas lindas que a cualquiera nos hacen sentir bien.

¿Cuál es tu estado civil?

De novia, aunque no seria un estado civil jajaja.

¿Cómo describirías tu 2019?

¡Un gran año! No puedo creer todo lo que logre. Me recibí, logre modelar para una marca del exterior, era mi sueño poder modelar de forma internacional. Me puse una meta muy alta que ojala logre cumplir y estoy trabajando muy duro para eso. Llegué al millón de seguidores en Instagram, cosa que me costo años pero lo logre. Así que realmente fue un año hermoso

¿Qué objetivos tenés para 2020?

Tengo muchos y van a cambiar totalmente mi vida. Estoy segura que los voy a cumplir a todos. De acá a unos meses espero poderles contar que ya los haya logrado.

¿Qué se necesita para ser una influencer hot?

No sé si considerarme hot. Me gusta crear contenido que llamen la atención tanto a hombres como a mujeres y para eso se necesita mucha creatividad. También mucho tiempo para mirar contenido y tener ideas. Es todo un desafío y lleva trabajo.

19 | 12 | 2019

 
 
 
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    25%
    1 votos
  • No me gusta
    75%
    3 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...