26/12/2019
 Karol G sacó su lado más salvaje a la luz y nos dejó a todos boquiabiertos
Espectaculos

Karol G sacó su lado más salvaje a la luz y nos dejó a todos boquiabiertos

La cantante publicó un saludo de Navidad muy especial.

Karol está disfrutando del gran cierre de año que le significó "Tusa"; primera en todos los rankings musicales del mundo y una de las canciones más escuchadas del momento.

Cabe recordar que la colombiana de 28 años contactó a Nicki Minaj a través de Instagram, luego de que la rapera comenzara a seguirla y comentar sus publicaciones.

La nacida en Trinidad y Tobago quedó encantada con la idea de trabajar con la intérprete de "Ocean" y así se gestó el hit del momento que habla sobre una mujer despechada y con el corazón roto que intenta superar una ruptura.

A través de varios videos,, la novia de Anuel AA explicó los pormenores de la canción y el significado de cada uno de los detalles que se ven en el video.

Además Karol G también compartió una versión acústica junto a los productores de la canción dejando en claro su talento a la vista de todos. 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...