26/12/2019
El clásico angelino fue para los Clippers
Deportes

El clásico angelino fue para los Clippers

En la jornada navideña de la NBA, el equipo de Doc Rivers se quedó con el duelo ante Lakers por 109-106 gracias, en parte, a una tremenda jugada defensiva de Patrick Beverley sobre LeBron James.

Patrick Beverley es un perro de presa. Con un estilo poco ortodoxo y un carácter indómito, su imagen en la NBA está apareada a la polémica y el juego al límite del reglamento. Sin embargo, anoche en la jornada navideña, terminó llevándose todos los flashes en el tremendo triunfo de los Clippers por 109-106 sobre los Lakers. 

 

El base de 1,85 se destacó siempre por su intensidad defensiva y por eso fue el encargado de defender a LeBron James en la última jugada del partido. Como una estampita, Beverley se le pegó a su rival y cuando estaba por tirar, incómodo, para igualar el partido, le pegó un manotazo a la pelota y dejó a LJ en ridículo. No hubo tiempo para más y fue triunfo para los Clippers. 

 
 
367 personas están hablando de esto
 
 

 

 

Beverley, con ocho puntos, nueve rebotes, cuatro asistencias, un robo y un bloqueo terminó siendo la imagen de la NBA en Navidad. La gran figura del equipo de Doc Rivers volvió a ser Kawhi Leonard, con 35 puntos, 12 rebotes y cinco asistencias. 

Los otros resultados de la jornada fueron: Toronto Raptors 102 - Boston Celtics 118, Philadelphia Sixers 121 - Milwaukee Bucks 109, Golden State Warriors 116 - Houston Rockets 104 y Denver Nuggets 100 - New Orleans Pelicans 112.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...