Juárez reeditó su pasión por el fútbol y le ganó 4-0 a Pozo Maza
Deportes

Juárez reeditó su pasión por el fútbol y le ganó 4-0 a Pozo Maza

El pueblo de Ingeniero Juárez demostró nuevamente que el fútbol es pasión de multitudes en la región, algo que lo vivió en la piel cuando recientemente, al participar del Campeonato del Petróleo, del cual es anfitrión.

En la oportunidad se logró convocar en el estadio local a mas de siete mil personas que se agolparon para ver las alternativas del juego entre Ingeniero Juárez y Pozo Maza, un superclásico del que los juarenses resultaron vencedores.

Familias y delegaciones de los barrios de Juárez, de pueblos aledaños, nadie quería perderse ésta definición, que fue compartida en sana integración y armonía, sin dejar en ningún momento de palpitar la emoción de haber resultado ganadores y de haber conseguido así, dar un paso más en el campeonato. Es que se trató de una conclusión de cuatro a cero, que les trajo la seguridad de seguir firmes en el cada vez más corto camino para retener el título de campeones.

El intendente de Ingeniero Juárez Rafael Nacif y su equipo de trabajo, junto a integrantes del Concejo Deliberante, se encargaron de recibir también a referentes del Poder Ejecutivo Comunal de otras localidades de la región, que se dieron cita en la calurosa tarde del domingo pasado.

El Campeonato del Petróleo está en desarrollo y ya se ha convertido en un uno de los eventos regionales en el área deportiva que más convoca. Igualmente representa también un área, en la que el pueblo disfruta de la integración de una manera sana y llevadera.

Nacif, dijo al término del encuentro, “le ganamos con solvencia, con holgura, y éste acontecimiento se ha convertido así, en una verdadera fiesta para el público, para nuestro pueblo”.

También, detalló que se sienten preparados para continuar en carrera, “queremos que este campeonato se quede en Ingeniero Juárez, queremos seguir siendo sede; nos preparamos durante un año porque sabíamos que iba a ser duro, y hoy, eso nos impulsa a mejorar cada día”.

“Estuvimos a la altura del desafío, advirtió, mientras felicitaba a los jugadores por su excelente desempeño en la cancha.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    1 votos
  • No me gusta
    50%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...