24/12/2019
La Municipalidad ofreció atractivas actividades adhiriéndose a los festejos por la Navidad
Sociedad

La Municipalidad ofreció atractivas actividades adhiriéndose a los festejos por la Navidad

Masiva participación vecinal tuvieron las actividades realizadas en la ciudad por el municipio capitalino en la víspera de la Nochebuena y en el marco de los festejos por la Navidad.

Masiva participación vecinal tuvieron las actividades realizadas en la ciudad por el municipio capitalino en la víspera de la Nochebuena y en el marco de los festejos por la Navidad.

Estuvo presente el intendente Jorge Jofré, compartiendo y disfrutando junto a los vecinos de las distintas propuestas artísticas y recreativas, recibiendo innumerables muestras de afecto y cariño.

Refiriéndose a las múltiples y emotivas actividades desarrolladas, Marcelo Sánchez, director de Financiamiento y Desarrollo Local, puso de relieve que para los cristianos la encarnación de Dios Padre a través del Hijo que vino a perdonar los pecados y a dar un nuevo mandato de amarnos los unos a los otros como Él nos ama, significa sustentar una sociedad en esos valores.

“Nuestro aporte tiende a contribuir en que cada persona se reconozca en la otra y que la solidaridad y el amor al prójimo sean el motor de nuestra comunidad. Esa es la concepción de la que parte el Proyecto Municipal que lleva adelante el intendente Jorge Jofré.

Puso de manifiesto que la Navidad es una de las fechas más caras al sentimiento de los cristianos y todos tienen el derecho de celebrarla por lo cual el Municipio desarrolló una serie de atractivas acciones inclusivas y participativas.

Entre ellas mencionó la recorrida de Papá Noel desde el Palacio de Intendencia por la ciudad, para la alegría de los niños que recibieron distintos presentes y regalos.

En el mismo lugar se desarrolló la obra teatral “Jesusito Poriahu”, que conmovió a las personas que asistieron a la manifestación artística en la cual se puso de manifiesto que los valores cristianos están por encima de las condiciones económicas y es algo que nos hermana.

Paralelamente, se desarrolló en la Peatonal Rivadavia un cuadro coreográfico con Papá Noel y la Banda Municipal “Viejos Camaradas” ejecutó notables piezas musicales frente el Palacio de Intendencia.

Además, tras el arribo al Mástil Municipal de Papá Noel y la finalización de la obra teatral mencionada se entregaron premios del concurso de Pesebres Navideños que promovió el Municipio.

Al respecto, el director de Cultura municipal, Javier Ramírez, indicó “todas estas coloridas actividades fueron llevados a cabo para posibilitar que los formoseños tengan la convicción de que esta fecha es la que debe perdurar en nuestras vidas como una guía que nos hace mejores personas con sentido de trascendencia”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...