24/12/2019
Tres personas detenidas y cinco bicicletas recuperadas por robo en el microcentro
Policiales

Tres personas detenidas y cinco bicicletas recuperadas por robo en el microcentro

24 horas después de ocurrido el robo sobre un comercio ubicado en la calle Eva Perón entre Saavedra y España, datos certeros lograron recuperar la totalidad de lo robado y la detención de los presuntos autores.

La prevención de los delitos fomenta la seguridad pública y refleja las políticas públicas de seguridad, en línea con el Ministerio de Gobierno y aplicadas por la Policía de la Provincia de Formosa.

Los resultados obtenidos a partir de las recorridas cotidianas, la colaboración de los vecinos y el compromiso de los integrantes de la fuerza provincial en la prevención de delitos y contravenciones, imprimen una realidad de notoria transformación que se refleja en cada intervención policial.

En este contexto, efectivos policiales tomaron conocimiento sobre el robo de cinco bicicletas ocurrido en horas de la madrugada de éste sábado último en un conocido local comercial ubicado en el barrio San Martín de ésta ciudad.

Acudiendo al lugar personal de la Seccional Primera, Policía Científica y de la Sección Motorizada Alacrán, siendo este último que se abocó a las tareas investigativas, a fin de recabar mayores datos de interés a la causa, realizándose intenso relevamiento por inmediaciones del lugar de ocurrido, como así en diferentes puntos de la ciudad.

Luego de una minuciosa búsqueda se logró establecer la identidad de los autores, donde momentos después fueron aprehendidos, siendo dos de ellos mayores de edad y un menor, asimismo se logró el recupero de la totalidad de los velocípedos.

En Sede Policial se confeccionaron las actuaciones procesales y una vez finalizadas las mismas, el menor fue restituido a su padre en carácter de guarda tutelar, quedando la causa en manos de la Justicia. Lográndose de esta manera el total esclarecimiento del hecho con el recupero de los cinco rodados y la aprehensión de tres sujetos.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...