12/12/2019
La Policía secuestró cigarrillos extranjeros sin aval aduanero
Policiales

La Policía secuestró cigarrillos extranjeros sin aval aduanero

Durante tareas preventivas en el barrio Virgen del Carmen de esta ciudad, la Policía secuestró 63 gruesas de cigarrillos de origen extranjero, ingresados al país por pasos fronterizos no habilitados.
El procedimiento se realizó el lunes último cerca de las 18.30 horas, cuando efectivos de la zona VI del Comando Radioeléctrico Policial, se encontraban recorriendo la ruta nacional N° 11, frente al barrio Virgen del Carmen de esta Ciudad.
Allí observan que dos sujetos al mando de una motocicleta Honda Wave de 110 cilindradas, transportaban dos bultos de grandes dimensiones que por sus características hacían presumir que se trataba de mercaderías de origen extranjero, motivando que se proceda a interceptarlos, dándole alcance a unos 800 metros del control policial.
Primeramente se identificó a los ocupantes, luego en presencia de testigos se les pidió que exhiban los bultos, encontrándose con 63 gruesas de cigarrillos de procedencia extranjera y no contaban con aval aduanero.
Se procedió al secuestro preventivo de los cigarrillos, labrándose el acta correspondiente por tratarse de una Infracción al Código Aduanero, quedando todo a disposición de la Aduana local.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...