Tras un allanamiento recuperan dinero y bienes robados a un hombre de 73 años
Policiales

Tras un allanamiento recuperan dinero y bienes robados a un hombre de 73 años

Dejo su dinero al cuidado de un familiar, cuando le devolvió notó que faltaba una suma importante; tras la denuncia la Policía detuvo al yerno, recuperó 13.000 pesos y una motosierra nueva. Se investiga la reciente compra de caballos.
El martes último, efectivos de la Comisaría Pozo del Tigre, tomaron conocimiento del llamativo hecho. Se presentó un hombre de 73 años denunciando que dejó una suma importante de dinero al cuidado de un familiar por la venta de un inmueble. Al requerirle la devolución del efectivo, advirtió que le faltaba una importante suma de dinero.
A partir de la sustanciación de la causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en Las Lomitas, sumado a las testimoniales recibidas, se solicitó una orden de allanamiento, haciendo lugar el magistrado al pedido realizado. 
Con la orden de requisa domiciliaria, los auxiliares de la Justicia se trasladaron a una vivienda de la calle Rivadavia, entre Doctor Aquino y San Martín del barrio centro, donde se secuestraron 13.000 pesos que interesan a la causa.
Luego se dirigieron a otra casa ubicada en Albarracín y Balcarce del barrio Matadero, procediéndose a la detención de un joven de 19 años sindicado como presunto autor del hecho, como así al secuestro de una motosierra nueva, que habría sido adquirida con parte del dinero sustraído. 
Tanto detenido como secuestros fueron trasladados a la Comisaría, donde se notificó situación legal y quedó alojado a disposición de la Justicia. 
La investigación continúa, a los efectos de establecer si la compra de caballos que habría realizado el detenido en las últimas horas, guarda relación con el resto del dinero que falta recuperar. 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...