Arguello y Yorg: “El peronismo ahora está obligado a ser mejor”
Politica

Arguello y Yorg: “El peronismo ahora está obligado a ser mejor”

A días de asumir a nivel nacional un gobierno de signo peronista, referentes del cooperativismo - peronista Lic. Roque Arguello y Lic. José Yorg refirieron que “el peronismo ahora está obligado a ser mejor porque los errores cometidos hicieron que se tuviera el disloque de creer en un gobierno neoliberal”.

 

“En verdad -reiteró Arguello- el pueblo pagó muy caro esta aventura neoliberal que desmanteló todo lo bueno que construyeron Néstor y Cristina con aciertos y errores que todos los sabemos de sobra, habrá que enmendar con nuevas y mejores políticas públicas, como también con comportamientos solidarios de los funcionarios y políticos”.

Por su parte Yorg afirmó que “la tarea ahora se llama reconstrucción de la producción y del tejido social y para ayudar a lograr ser mejor gobierno peronista está el formidable y noble cooperativismo en todas sus expresiones, en especial en su pedagogía escolar y universitaria”.

 

CONGRESO NACIONAL

“Nosotros -comentó Arguello- retomamos vínculos con compañeros de Buenos Aires que en el pasado reciente organizaron a nivel nacional el Peronismo - Cooperativo desde la Secretaría de Acción Social del Consejo Nacional del Partido Justicialista del cual fuimos parte, buscando desarrollar un fuerte espacio de la Economía Social”.

Prosiguió Arguello expresando que “seguramente el próximo paso será, una vez asumido el nuevo gobierno, ir pensando armar un Congreso Nacional cuyo punto central ha de ser el de reestructurar la definitiva organización nacional de este movimiento peronista-cooperativo”, cerró.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    10%
    4 votos
  • No me gusta
    90%
    35 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...