Sarmiento se recuperó y volvió al triunfo
Deportes

Sarmiento se recuperó y volvió al triunfo

El taninero superó 79-75 a Atlético Saladas, como local, y dejó atrás las dos caídas en fila. Fue en el marco de otra fecha del Torneo Federal disputado en el estadio de Sarmiento.
Buen triunfo para Sarmiento que se recuperó ante Atlético Saladas en el marco de otra fecha del Torneo Federal de Básquetbol. El encuentro se disputó en el estadio taninero donde el local superó por un ajustado 79 a 75.
El primer cuarto tuvo a un dominador Atlético Saladas, que arrancó derecho desde el perímetro, Sarmiento de la mano de Alejandro Spalla con sus apariciones lograba mantener a su equipo en el tanteador. Strack sumaba de a tres y Frencia se hacía fuerte en la pintura. El final fue parejo con un triple del conjunto rojo para cerrar el cuarto 15-18 a favor de la visita.
En el segundo capítulo, Sarmiento endureció la defensa y empezó a contar con otros nombres en el ataque. El conjunto taninero pudo llegar al descanso empatado en 35.
Tras el descanso largo, el dueño de casa supo sostener la ventaja en el marcador durante los primeros minutos. Pero Linares y Strack tenían otros planes, pusieron a Saladas al frente por 4 puntos. Sin embargo, un descomunal Spalla y apariciones del perímetro le dieron la ventaja al anfitrión para cerrar el cuarto 54-51.
La paridad estuvo en el inicio y en el final del último cuarto. Pero Sarmiento sin salirse del libreto haciendo mucho daño en ataque, tomó una mínima ventaja en el marcador y comenzó a darle forma a la victoria sobre el conjunto saladeño 79-75.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios