03/12/2019
Operaron al hombre que fue apuñalado por su nieta en el barrio Covifol
Policiales

Operaron al hombre que fue apuñalado por su nieta en el barrio Covifol

El hombre de 66 años que el domingo a la siesta fue apuñalado por su nieta en una vivienda del barrio Covifol de la capital provincial, fue operado de urgencia en el Hospital Central, donde sigue internado en grave estado y con pronóstico reservado.

El violento episodio fue protagonizado por una joven de 18 años en la sobremesa del domingo, cuando en medio de una discusión, atacó a su abuelo con un cuchillo causándole graves heridas en el cuerpo. En medio del incidente intercedió el hermano de la víctima, un hombre de 69 años, tratando de defenderlo del ataque, pero también sufrió con cortes y heridas aunque de menor entidad.

Tras consumar la brutal agresión, la joven escapó de la casa con rumbo desconocido, en tanto los dos hombres se asistieron entre sí advirtiendo que el abuelo de la atacante era quien revestía mayor gravedad.

A pesar de las heridas sufridas, tomó su automóvil y se trasladó hasta el Hospital Central donde, en primera instancia, fue atendido en la guardia del nosocomio público, pero luego derivado al área de cuidados intensivos. Horas después fue operado y hasta anoche seguía internado en grave estado.

El hermano de la victima llamó a la Policía y permaneció en la vivienda hasta que arribaron efectivos del Comando Radioléctrico Zona 3 y de la Subcomisaría Enri Alvarenga. También llegó al lugar una ambulancia del SIPEC con médicos y paramédicos que asistieron al herido, pero no fue necesario su traslado al hospital porque los cortes no revestían gravedad.

Un numeroso grupo de policías salió tras los pasos de la joven, quien rápidamente fue localizada y detenida. Luego fue llevada a la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2, donde quedó alojada e imputada en una causa judicial por el delito de tentativa de homicidio.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...