Desarticulan presunto centro de distribución de drogas
Policiales

Desarticulan presunto centro de distribución de drogas

La Policía de la provincia desarticuló en la localidad de General Güemes un presunto centro de distribución de estupefacientes logrando detener a un sujeto, secuestrar fracciones de marihuana lista para la comercialización y otros elementos.
Personal de la delegación de Drogas Peligrosas en la localidad empezó una investigación a través de la denuncia anónima de un vecino del barrio 13 de Junio que indicaba la existencia de un hombre que comercializaba drogas al menudeo.
Los efectivos policiales desplegaron un prolijo trabajo que demandó varios días y recolectaron datos, hicieron seguimiento y vigilancia discreta, y así se detectaron que el joven en cuestión aguardaba la noche para llevar adelante su actividad ilícita.
Tras varios días de reunir elementos de prueba, se solicitó al Juzgado de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la provincia una orden de allanamiento para el domicilio del investigado y con la orden en mano los uniformados ingresaron al domicilio y en la requisa domiciliaria secuestraron 61 envoltorios y/o fracciones de marihuana, dinero, entre otros elementos de interés para la investigación, como así también la detención del joven investigado en la causa.
Detenido y secuestro fueron trasladados a la dependencia policial, donde se notificó de su situación procesal por infracción a la Ley 23.737, permaneciendo alojado a disposición de la Justicia.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...