Habilitaron el balneario municipal Pirá Yaguá
Sociedad

Habilitaron el balneario municipal Pirá Yaguá

La localidad de Clorinda ya cuenta con balneario propio, fue una obra encarada desde el municipio local y habilitada este domingo. El amplio espacio cuenta con comodidades para toda la familia, y con guardavidas para mayor seguridad de los bañistas.
 En la mañana del domingo, el intendente Manuel Celauro dejó formalmente inaugurada la playa municipal de la ciudad de Clorinda en Puerto Pilcomayo. El lugar fue reacondicionado por el municipio para la etapa estival, un arduo trabajo desarrollaron operarios de la comuna a fin de ponerlo a disposición de los vecinos de Clorinda.
Hace mucho tiempo Clorinda no contaba con un lugar de estas características y desde ahora los vecinos podrán tener un lugar de encuentro y recreación disponible para toda la familia.
Además de tener vallados destinados para bañistas, cuenta con espacios específicos para embarcaciones y sector de pesca, toda la zona costera se encuentra custodiado por efectivos de Prefectura. Asimismo el predio cuenta con guardavidas que fueron capacitados específicamente para el efecto.
Por otro lado el club Pirá Yaguá será parte de este proyecto y tendrá a su cargo el control de ingreso de vehículos en los espacios destinados para estacionamiento, la entrada es libre y gratuita, solo se abona estacionamiento.
También el predio cuenta con servicio de cantina y lugares que fueron preparados especialmente para la comodidad de las familias.
Celauro estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Caniza; el diputado provincial, Alejandro Navas y funcionarios del Poder Ejecutivo Municipal.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...