El IPV realizo el último fin de semana entrega de títulos en el interior provincial
Politica

El IPV realizo el último fin de semana entrega de títulos en el interior provincial

Fue en el marco del Operativo Solidario “Por Nuestra Gente Todo”, el cual se realizó el pasado día sábado en las localidades de Estanislao del Campo, Colonia Juan Bautista Alberdi y Pozo del Tigre.

El Ingeniero Marcelo Ugelli, administrador general del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) se refirió a las distintas entregas de títulos por regularización nominal que se hicieron efectivas durante el operativo solidario: “El IPV siempre se hace presente en el operativo y una parte de las actividades está relacionada con ayudar y eliminar todas las dudas o consultas que tengan las personas, también realizamos la entrega de los títulos que ya han terminado las gestiones en la ciudad capital, en el caso de Campo fueron 17 los títulos entregados, mientras que en Pozo del Tigre fueron 20 las familias que pudieron recibir su título” destacó.

Esta metodología de entrega de títulos se realiza en todas las localidades como así también en todos los barrios de la ciudad capital, hasta el momento el IPV ha entregado una totalidad de seis mil títulos, los cuales significan un paso más adelante para las familias formoseñas que luchan y sueñan con la casa propia.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...